miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus, tan delgados ¿que se doblan?

Pues ya están en el mercado los nuevos iPhone 6 (Con pantalla de 4.7 pulgadas) y el iPhone 6 Plus (Con pantalla de 5.5 pulgadas) y con un espesor de 6.9 mm para el iPhone, y 7.1 mm para el Plus.


Pero la novedad es que los usuarios de estos smartphones se están quejando de que el dispositivo es tan frágil, que al sentarse con el teléfono guardado en la bolsa del pantalón (ya sea delantera o trasera) este se dobla:

iphone6bendtest
Fotografía via Cult of Mac

Problema de diseño? mal uso del usuario? esa es la cuestión. La página Cult of Mac señaló que esta falla estructural no es exclusiva del iPhone, ni de los smartphones de Apple, de hecho en esta página se encuentra este artículo: "The Shocking History of Bent Smartphones," donde muestran diferentes modelos y marcas de celulares que tuvieron el mismo problema:
 0bentsmartphones-002.jpg
Fotografía via Core77

Yo creo que al hacer los smartphones más delgados y más grandes, con materiales como el plástico y el aluminio, estos se vuelven más propensos a este tipo de daño estructural, especialmente en el área donde se encuentran los botones. Hay gente que cuida mucho sus dispositivos, y hay quien los trata como si fueran indestructibles.

Será esta falla de Apple la excusa para lanzar el iPhone 7 curvo????

http://www.gadgetguy.com.au/cms/wp-content/uploads/lg-flex-curved-smartphone-03-450x330.jpg
Fotografía via gadgetguy.com.au

Via Core77 y Cult of Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario