lunes, 29 de septiembre de 2014

Porcentaje total de iPhones doblados reportados: menos del 0.000001%

Tanto alboroto, videos, noticias y debate porque el nuevo iPhone 6 se dobla, y resulta que un portavoz de Apple publicó un dato intresante: Tras los primeros 6 días de la venta, un total de 9 clientes se han contactado con Apple quejandose de un dispositivo doblado.

Considerando que se han vendido 10 millones de unidades en los primeros 6 dias de venta, eso significa que menos del 0.000001% de los compradores han reportado un problema.

Obvio que si intentas doblar un iPhone, o cualquier smartphone para tal caso, si aplicas la suficiente fuerza, lo vas a lograr, inclusive trata de doblar algo mas grande como un iPad o una laptop y se puede, pero quien va a andar doblando este tipo de dispositivos a ver si se puede???

Creo que si te compras un dispositivo que vale mas de $10,000 pesos, pues deberías de tratarlo como tal, comprarle un case de buena calidad que lo proteja, y guardarlo en un lugar seguro, etc.

Como lo dije antes, depende mucho del trato que le da el usuario a las cosas, pues todavía no han inventado un smartphone que sea delgado, bonito e indestructible......o si?


Fotografía via youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario